Servicio técnico AEG en Madrid a domicilio
Reparamos todos los modelos de electrodomésticos AEG a domicilio y con la mejor calidad de servicio
AEG es una marca alemana que fue fundada hace más de 100 años en Alemania. Realmente comenzó como una empresa de fabricación de bombillas, pero finalmente pasó a fabricar electrodomésticos. Dada su amplia experiencia, estos electrodomésticos son de muy buena calidad. Y de calidad es también nuestro servicio técnico AEG en Madrid. Nuestro equipo de profesionales ha sido seleccionado individualmente para asegurarnos de que cuentan con los conocimientos necesarios para realizar reparaciones a cualquier electrodoméstico de la marca AEG, cuidando siempre de la satisfacción del cliente.
Desde ST Repara siempre hemos intentado controlar nuestros precios para ser capaces de ofrecer la mejor calidad sin resultar altos. Hemos tomado una serie de medidas para ayudarte con las dificultades financieras que toda familia afronta actualmente. Estas medidas son la realización de un presupuesto sin compromiso, una garantía de reparación cuidada al detalle y que nunca te cobraremos el desplazamiento a tu hogar. Esto, sumado a que somos muy honestos, te permitirá seguir manteniendo ese colchón para imprevistos que tenías en la cuenta.
Reparación electrodomésticos AEG en Madrid
Garantizamos todas nuestras reparaciones a domicilio
Hemos trabajado en nuestro servicio técnico AEG en Madrid desde hace más de 25 años y eso nos da la seguridad y la tranquilidad de saber que lo estamos haciendo bien. Muchos clientes nos han hecho saber que hemos sido el mejor servicio técnico AEG en Madrid que han probado y han vuelto a confiar en nosotros si han vuelto a tener cualquier problema. Nos encanta que habléis de nosotros a vuestros familiares y amigos porque queremos que cualquier persona que viva en Madrid pueda contar con una empresa de confianza en este sector ya que siempre pensamos que nunca pasará nada y el momento en el que pasa nos causa un mal mayor de lo que realmente es.
Si pretendes evitar que tu electrodoméstico AEG se pueda estropear en el futuro, puedes contar con nuestro servicio de mantenimiento, en el que enviaremos un técnico a tu casa para que realice comprobaciones rutinarias y mantenimiento a tu aparato. Este mantenimiento puede suponer limpieza interior, comprobación de fugas o comprobación de los productos que se deterioran con frecuencia en ese modelo concreto que tú posees.
Profesionales para darle el mejor servicio
por qué elegir st repara
Tal y como ya te hemos contado, todos nuestros clientes han hablado bien de nosotros a sus familiares y amigos y nos han hecho saber que lo que hemos hecho ha estado bien. Te dejamos algunas opiniones al final de esta página para que puedas comprobarlo por ti mismo. Si ya has sido cliente, te pedimos por favor que dejes tu opinión sincera, ya que esto puede ayudar a futuras personas a sentirse más tranquilas contratando nuestros servicios.
¿Cómo trabajamos?
Nuestro procedimiento de reparación es muy directo: primero nos contactas a través de nuestro formulario de contacto o nuestro teléfono +34 910 089 986 . En esa llamada o ese mensaje, te preguntaremos o nos contarás qué le ha pasado a tu electrodoméstico, el modelo que posees y más o menos qué edad tiene. Con esta información, intentaremos hacer un primer diagnóstico de la avería para poder saber qué avería puede presentar. Con ese diagnóstico, generaremos un presupuesto que, como ya sabes, es sin compromiso. Que no te dé vergüenza preguntar cualquier duda que tengas a cualquiera de nuestros operadores. Una vez aceptes ese presupuesto, mandaremos un técnico especializado a tu casa, esto podrá ser dentro de las 24 primeras horas si contratas nuestro servicio de urgencia. En todo caso, el día y la hora los eliges tú, siempre que tengamos huecos en nuestras agendas. Esto hará que puedas estar tranquilo sabiendo que el día que venga el técnico estarás en casa y no deberás cancelar ningún plan que ya tuvieses montado.
Finalmente, cuando terminemos la reparación, te daremos una factura detallada. Esta factura es la que te servirá para volver a contactar con nosotros en caso de que debas utilizar la garantía de reparación, por ejemplo, si el repuesto que hemos instalado ha venido defectuoso de fábrica. En ese caso, nosotros realizaremos todos los trámites y tú no deberás preocuparte de nada.